Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

Superintendencia de Industria y comercio

Superintendencia de Industria y comercio
Clic en el Logo para hacer sus denuncias

jueves, 2 de mayo de 2013

Denuncia pública contra Metrogas en Floridablanca

Usuarios del servicio de gas domiciliario de la urbanización, Altos de Bellavista, denunciaron de irresponsables displicente, osado y dominante a la Empresa METROGAS que frente a una fuga del inflamable, en un tubo madre dejó por 3 días sin el servicio a los suscriptores de una de las torres del sector residencial.
Los empleados de Metrogas, quitaron el servicio y le solicitaron a los suscriptores que para realizar los arreglos respectivos, debían hacer una carta y llevarla a la empresa autorizando el arreglo.
En efecto los humillados usuarios debieron hacer la carta  cuyo texto anexamos a la presente denuncia pública.  Los afectados llevan tres días sin el servicio y aun no se sabe cuándo les restablezcan el paso de gas para la preparación de sus alimentos.
Los afectados pidieron públicamente a la personería de Floridablanca que investigue y sancione a la empresa por estos abusos de poder. 
En las próximas horas esta denuncia será elevada a la Superintendencia  de Industria y comercio para que actúen contra el monopolio de servicio que no le interesa sino el lucro, así conmine a los suscriptores (como en este caso) a padecer necesidades, especialmente por los niños y adultos mayores que en el relacionado denuncio, fueron sometidos. Esta es la carta de los afectados, como prueba del hecho: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable