Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

jueves, 27 de enero de 2011

Solucionados daños de Internet en Telebucaramanga

Un buen trabajo técnico de los operarios mejora servicio

Actualizado domingo 13 de febrero 2011

Sostuvieron los afectados que  un reporte de daños se ha solucionado satisfactoriamente, con la visita de 2 operarios de altas capacidades técnicas y de atención al cliente.  
____________________________________
Recuperado servicio de INTERNET de Telebucaramanga

BUCARAMANGA.- Los suscriptores de Internet de TELEBUCARAMANGA, tras advertir graves daños  recibieron la vista de técnicos que solucionarios el impase y todo volvió a la normalidad. 
Expresaron que las fallas se estaban presentando reiteradamente, quedaron solucionadas luego de un trabajo adecuado incluyendo ajustes de linea.

Dijeron que iguaalmente hay que reconocer lo positivo

2 comentarios:

  1. Telebucaramanga es la peor empresa que puede existir de telecomunicaciones no se porque no la han privatizado, pese que ofrecen un mal servicio la gente que trabaja haya no se aguantan mas de tres meses porque no existe una estabilidad laboral y de paso tiene una oficina de peticiones quejas y rcelamos que solo hacen explotar a las personas necesitadas haciendolas trabajar de lunes a domingo hasta las 7 u 8 a nadie le recomiendo que tome ningun servicio con telebucaramanga ni se arriesgue a trabajar en esa empresa es pesssssimaaaa y la gente es de lo peorcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con telebucaramanga.... pero no me gustaría tener una persona anomina que se expresa tan feo... si eres cristiano católico ore por los empresarios y los funcionarios que trabajan en las empresas...

      Eliminar

Superintendencia de Servicios públicos

Superintendencia de Servicios públicos
Clic en el Logo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...