Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

Superintendencia de Industria y comercio

Superintendencia de Industria y comercio
Clic en el Logo para hacer sus denuncias

domingo, 10 de octubre de 2010


97 comentarios:

  1. Y de esto hubo respuesta? que yo sepa no porque el paquete era para mi servientrega se hizo el de las gafas.

    ResponderEliminar
  2. servientrega no responde son unos ladrones ami se me robaron un tv de 6 millones y no me an querido responder ahora menos por un cel que maximo baldra 300000 mil pesos demandalos o ponle una tutela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor no vuelvan a usar aSERVIENTREGA SON UNOS LADRONES A MI ME SAQUEARON LA CAJA DE UNA ENCOMIENDA QUE LLEVABA DOS TELEFONOS Y LLEGO SOLO UNO QUE GENTE DESHONESTA

      Eliminar
  3. SERVIENTREGA LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERIA DEL PAIS....

    ResponderEliminar
  4. SERVIENTREGA ES ENTREGA INSEGURA!!! O MUY SEGURA...SEGURA QUE NO LLEGARA, NO LA RECIBIRA, NO LA VERA, NO LE RESPONDERAN!!

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE EL COLMO Q SERVIENTREGA DE NUMEROS DE OFICINAS, Y NUNCA CONTESTAN ESTO SUCEDE EN LA CIUDAD DE CUCUTA E LLAMADO A 5 TELEFONOS FIJOS Y NO RESPONDEN NI 1,YA Q SIEMPRE SE ENCUENTRAN OCUPADOS, OTRA COSA DAN NUMERO DE GUIA PARA RASTREAR Y SIEMPRE SALE EL MISMO LETRERO " EL NUMERO DE GUIA NO TIENE INFORMACION", ENTONCES NO OFREZCAN ESE SERVICIO DE RASTREO SI NUNCA VAN A TENER INFORMACION.LES FALTA MUCHISIMO MEJORAR EL SERVICIO Y ESO Q SUPUESTAMENTE ES LA MEJOR EMPRESA DE ENCOMIENDAS A NIVEL NACIONAL, JA ME PARECE EL COLMO.

    ResponderEliminar
  6. ENVIÉ EL DÍA MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE DESDE UNA OFICINA DE VILLAVICENCIO META, UNOS REGALOS PARA MIS SOBRINAS A UN PUEBLO DE SANTANDER, ESE DÍA ME DIJERON QUE SE DEMORABA 3 DÍAS HÁBILES, PARA EL DIA 271211, NO HABÍA LLEGADO NADA, LLAMAR A LA CENTRAL Y ME DIJERON QUE PACIENCIA QUE POR TEMPORADA BLABLABLA, LLAME EL MIÉRCOLES 28 Y ME DICEN QUE SI QUE ESO ESTÁ EN BUCARAMANGA QUE FIJO PARA EL JUEVES LLEGA, NADA QUE LLEGA EL JUEVES EN LA TARDE FUI A LA PRINCIPAL Y QUE NO FIJO PARA EL SÁBADO LLEGA, BLABLABAL, CONCLUSIÓN;;;¡QUE HOJALA LO QUE SE ROBARON LE GUSTE A LA CALAVERA DE LA MADRE DE SERVIRATAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    No entiendo despues de varias busquedas en el internet y de ver numerosas quejas de Servientrega NADIE proporciono una entidad de el Gobierno Colombiano que regule a estas empresas de mensajeria y a la que se le pueda poner quejas. Lo mas que pude investigar es que creo que las quejas sobre mensajerias se deben poner en Ministerio de industria y comercio o si lo quieren hacer mas serio reporten el robo de la mercacia a las autoridades como yo hare.

    A mi me respondieron de un Robo de algunos articulos que se me enviaron de cali a santa marta y solamente se perdio un celular con l memoria y baterias para el mismo celular (todos en paquetes diferentes y entre mas de 100 paquetes que venian en un caja grande), me respondieron nada mas por la memoria pero admitieron que la caja si habia sido saqueada pero que solo respondian por la memoria porque era un articulo electronico pero el celular no (en el papel de envio se declaro que venian articulos electronicos) espero que esto les sirva y si tienes mas informacion de que hacer sobre estos hurtos porfavor ponganla aqui, no nada mas se quejen

    ResponderEliminar
  8. A mí me enviaron un computador portátil desde Cúcuta a Bogotá y se lo robaron. Ahora me están diciendo que me responden por $141.000, siendo que el equipo cuesta $1'650.000.

    Acudiré a la Superintendencia de Industria y Comercio a interponer una queja formal en contra de esta "empresa", ya que es esta entidad la encargada de regular y castigar este tipo de actividades delincuenciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te fue con la queja? los obligaron a responder?

      Eliminar
  9. hace 8 dias me enviaron desde la cuidad de Neiva un kit de telvision sateliatl que cosnstava de 2 antenas, un ibox y un decodificador marca azamerica S900 HD, hasta el municipio de Guatica Risaralda, pues me llego las 2 antenas, y el ibox, me sacaron el decoficador, hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, donde mas o con quien se puede uno quejar, o demandar la empresa, pues por lo que veo son una mano de ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA GENTE SAQUE LAS ENCOMIENDAS,FAVOR NO ENVIEN NADA POR AHI.ME PASO LO MISMO

      Eliminar
  10. El dia 14 de junio envie un paquete desde Boca Raton a Bogota y el dia 26 de junio lo entregaron con el contenido totalmente destruidos, un celular blackberry y un reloj, rotos. Hasta el momento habia sido imposible obtener una respuesta de ellos. Creo que ante tanta insistencia mia, por fin... hoy, me dijeron que me van a responder por el valor del envio, y por el impuesto que pague y listo ya esta arreglado el asunto. Tal parece que para ellos los articulos no tienen ningun valor, los confiados somos nosotros que utilizamos los servicios de una empresa tan falta de seriedad y honestidad.

    ResponderEliminar
  11. quiero manifestar mi inconformidad con esta chanda de empresa llamada servientrega, es una empresa irresponsable, con falta de seriedad, poca atención de servicio al cliente, no responde por nada, hace aprox 3 meses envie un reloj a cali el cual se demoro en llegar mas de una semana, al recibirlo llego partido el vidrio, no me resondieron sino que me devolvian lo del envio que tal estos, bueno los invitoa que no utilizen este servicio, hay mas como por ejm envia, deprisa, etc. menos este de sevientrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía tampoco es bueno, llevo 8 días esperando que llegue una mercancía que envíe desde Cali a Villavicencio cuando me garantizaron que se demoraba 2 dias, cada vez que llamó no me dan un respuesta concreta y además me dejan esperando 8..9..10... minutos en línea

      Eliminar
  12. yo tambien envie unos zapatos a cucuta y me llegaron dañados no me respondieron por nada tambien los invito a no utilizar este servicio de servientrega

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Lo mio no es tan grave como algunos de ustedes, lo cual me sorprende.
    No sabia que esta empresa Servientrega es tan mala, y eso no es de ahora.

    Hace varios dias que espero mi envio. dicen que a la hora de entrega no me encontraba en el domicilio, cuando eso es falso.
    Falta ver como me llegue.
    ay si llegue golpiado o algo me tomarE el tiempo para hacer una queja publica y formal.

    ResponderEliminar
  14. hola. mi caso es que me enviaron el lunes 23 de julio una caja con un peso de 10kg dentro traia teclados , mause,5 parlantes , memorias micro sd ,2 celulares ,1 biblia , cosas para uso ´personal todo con su factura en su caja
    resulta que la caja se entrega a servientrega en cucucta y ensima del paquete se pego los datos del destinatario de una forma y con papel en blanco de lado y lado , escrito losdatos lapicero azul al recibirlo 3 dias después en el bagre antioquia, rebiso el paquete y sorpresa la bolsa donde estaban los celulares fue rota por debajo se an robado los teléfonos y el papel encima de lacaja firmado con otro tipo de letra o tro tipo de papel con tachones de marcador y de un lado del papel aparese una factura de servientrega o un recibo total desia servientrega norte de santander era una hoja reciclada (no era la misma hoja que el remitente uso para los datos ) fuy ala oficina y no responden por nada que no estan a obligados por el envio

    que pena con "servientrega" pero a eyos seles paga por un servicio no estan asiendo un fabor ni llevan las encomiendas de gratis para que den este tipo de respuesta como es posible que un paquete se empaque bien , y estos ladrones lo registren y saquen lo que les guste y quieran robarse la verdad no se donde ponerle una tutela a servientrega alguien que me de algun dato por que los boy a demandar por daños y perjuicios empresas como estas no deberian dejar funcionar roban y se quedan tranquilos dan un seguro que lo unico que asen es pagar lo que ayos les convenga decir que vale el paquete en muchos casos ni rason dan como ami

    alguien que me asesore le agradezco. grax espero respuesta

    jhon miranda
    redaj17@gmail.com
    3137767550

    ResponderEliminar
  15. el pasado 9 10 12 realice un envio a mis padres a campoalegre huila a las 12 y 50 mas omenos con la desagradable sorpresa que me robaron dos cajas dde medicamento de un costo al rededor de seicientosmil pesos he puesto la queja y an quedado de
    responderme a los ciguientes quince dias aqui estoy eaperando la respuesta que falta de seriedad para una empresa como esta la cual uno deposita toda la confianza adjunto aqui el numero del envio por si algo 7188600436 agradesco su atencion.
    Por ahora no pienzo volver a utilizar sus servicios
    3133869515





    ResponderEliminar
  16. A SERVIENTREGA LE GUSTA ROBAR A SUS CLIENTES LES ABRE LOS PAQUETES Y MIRAN QUE LLEVAN DE VALOR PARA REPARTIR ENTRE LOS TRABAJADORES Y SUS DIRECTIVOS DE RAZON QUE HAN PROGRESADO TANTO ME IMAGINO CUANTO ROBAN LOS DIRIGENTES PORQUE NI SE INMUTAN CON LAS QUEJAS QUE TIENEN EN SU CONTRA O SERA QUE ELLOS TIENEN EN SUS CASA TODOS LOS TV QUE SE HAN ROBADO Y HABLAN POR LOS CELULARES QUE ROBAN EN LOS ENVIOS PARTIDA DE LADRONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PASO IGUAL POR FAVOR ECHEMOS A BAJO ESA EMPRESA QUE ROBA NO UTILIZEMOS MAS ESE SERVICIO

      Eliminar
  17. realice una compra por internet, el envio fue desde fusagasuga (cund) para un pueblo en Antioquia, el recibo dice fecha de programada de entrega 16-11-2013 hora: 11:34 a.m. me pasaron el informe de que me llegaba de Lunes a Martes.
    Martes 19 Nov. llamé en la tarde y me dijeron que el paquete habia salido de Bogotá el 18 (Lunes) por eso me llegaba mañana
    Miercoles 20 en horas de la mañana.

    Miercoles 20 Nov. Despues del medio día llamé al asesor y él me dijo que iba a hacer el tramite para que mi paquete tuviera prioridad y llegara lo mas pronto posible, pero nada, después de las 5 P.M. llamé nuevamente y me dijeron que llamara en 30 minutos para verificar que sucedia. Llamé despues de 30 minutos y me dijeron que el mensajero estaba en la zona de distribución, por lo tanto yo recibiría mi paquete, le pregunte si era verdad que lo sí me iba a llegar y me dijo que sí me llagaría, que debia esperear de de 6 p.m. a 6:30 p.m. se hicieron las 8 P.M y nada, miré el rastreo y sorpresa!!! aparacia el informe de que el paquete se reportó devuelto a las 19:27:17.

    Jueves 21 Nov. en la mañana: llame para quejarme por la irresponsabilidad y por suministrar información falsa asegurando que sí me llegaría el paquete. El asesor me dijo que notificaría al supervisor. luego me informan que el paquete me será entregado el dia de hoy (Jueves 21 Nov). ya pasaron las 2 p.m y nada. Debido a la irresponsabilidad, suministrar información falsa y como esa burla al cliente, lo ideal y correcto es que debieron de tener prioridad para este paquete y ser entregado de manera inmediata o a primera hora por su falta de responsabilidad y compromiso. que incumplidos, se burlan del cliente, incumpliendo y dando información falsa (esto es grave segun la resolución 3038 de 2011 "Por la cual se expide el Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios Postales")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el de este mensaje y esto es lo que ocurrió:
      Hace mas de 30 minutos llegó mi paquete, le dije al mensajero que tan incumplidos, que el paquete debió haber llegado días antes... su respuesta fue, que el día de ayer (Miércoles) habían venido y que no había nadie, yo le dije que eso era mentira, porque yo estuve esperando todo el día además mi casa no queda sola. la respuesta del mensajero fue: eso dijo un compañero que fue el que vino... el mensajero me dio esa ultima respuesta sin mirarme a la cara, es más, eso lo dijo dándome la espalda y alejándose de la puerta.

      Eliminar
  18. ESTA EMPRESA SERVIENTREGA ES DE LO PEOR QUE EXISTE EN EL MUNDO NO ME QUIEREN ENTREGAR UN PAQUETE YA HACE 15 DIAS Y NADA DE NADA LOS HE LLAMADO Y SIEMPRE DICEN LO MISMO BLABLABLA

    ResponderEliminar
  19. QUE PORQUERIA DE EMPRESA, MI HIJA SE QUEDO SIN SU REGALO DE NAVIDAD POR SU CULPA DESPUES DE DOS MESES NADIE SABE NADA NADIE RESUELBE NADA DEBEMOS UNIRNOS PARA DEMANDARLOS PENALMENTE POR ROBO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unanse a mi el próximo martes 3 de junio en la sede servientrega aeropuerto el dorado bogota, donde acompañada por la defensoría del pueblo y medios de comunicación exigire la devolución de 57.000.000 qué se robaron hace 10 meses y por los qué ni responden. Hagamos de esto una protesta publica y mostremos al país quienes.nos roban de frente. A mi me devuelven lo mio o de lo contrario estoy dispuesta a quedarme a vivir alli hasta qué me paguen

      Eliminar
  20. LA OFICINA DE SERVIENTREGA EN CIRCASIA (QUINDIO) ES UNA PORQUERIA. LA ATENCION QUE PRESTAN ESAS DOS SEÑORAS EN DICHA OFICINA AL PUBLICO ES MUY MALA. SON BASTANTE GROSERAS, NO RESPETAN NI SIQUIERA A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. Y SI UNO TIENE QUE RECLAMAR UN GIRO QUE LLEGA DEL EXTERIOR A TRAVES DE WESTERN UNION, NUNCA LO PAGAN SALEN CON EL CUENTO QUE POR MIRAR EN PANTALLA SI HA LLEGADO EL GIRO O NO QUE SE LES CAE EL SISTEMA POR CULPA DE UNO, HOY ME PUSIERON A ESPERAR 2 HORAS Y SEGUIAN ATENDIENDO OTRAS PERSONAS Y EN NINGUN MOMENTO SE METIERON A MIRAR SI ME PAGABAN O NO EL GIRO Y SOLO ME DIJERON VUELVA DESPUES PORQUE SE NOS DIFICULTA PAGAR LOS GIROS CON LA WESTERN . NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA Y ME TOCA SIEMPRE DESPLAZARME HASTA LA CIUDAD DE ARMENIA. POR LO MENOS ALLI EL PERSONAL QUE LO ATIENDE A UNO ES DE EXCELENTE CALIDAD.
    SI ESTA OFICINA DE SERVIENTREGA EN CIRCASIA NO ESTA PRESTANDO LOS SERVICIOS COMO DEBE SER, Y NO HE SIDO LA UNICA EN QUEJARMEN PORQUE NO LA HAN CERRADO? PREFERIBLE QUE NO EXISTA , ASI NOS TOQUE IR HASTA ARMENIA.

    ResponderEliminar
  21. SERVIENTREGA ES ENTREGA INSEGURA!!! O MUY SEGURA...SEGURA QUE NO LLEGARA, NO LA RECIBIRA, NO LA VERA, NO LE RESPONDERAN!!

    A MI ME MANDARON UN CELULAR DE BARRANQUILLA CON DESTINO X Y SE LO ROBARON ESTOY EN ESA PELEA PARA QUE ME RESPONDAN POR EL SEGURO Y DAÑOS Y PERJUICIOS VAMOS A VER CON QUE SALEN ELLOS AHORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unanse a mi el próximo martes 3 de junio en la sede servientrega aeropuerto el dorado bogota, donde acompañada por la defensoría del pueblo y medios de comunicación exigire la devolución de 57.000.000 qué se robaron hace 10 meses y por los qué ni responden. Hagamos de esto una protesta publica y mostremos al país quienes.nos roban de frente. A mi me devuelven lo mio o de lo contrario estoy dispuesta a quedarme a vivir alli hasta qué me paguen

      Eliminar
  22. He tenido inconvenientes con un documento legal que fue enviado por servientrega y no responden..alguien sabe ante que ente se denuncia o que accion legal se debe instaurar..

    Graciad

    ResponderEliminar
  23. He tenido inconvenientes con un documento legal que fue enviado por servientrega y no responden..alguien sabe ante que ente se denuncia o que accion legal se debe instaurar..

    Graciad

    ResponderEliminar
  24. Estoy muy indignada. El pasado viernes envie una caja destino bogota-albania guajira. La caja contenia ropa, articulos de aseo y personales. Al llegar al destino no llego ni la mitad de articulos enviados. Me parece el colmo q esto suceda, con que sacrificio se consiguen las cosas para que otros se las roben y lo peor se les paga para que ejecuten el robo. Pido a los funcionarios de Servientrega q revisen esta situacion. Ya somos mucho los afectados. Revisen q trabajadores contratan y a los culpables denuncielos y tomen las medidas respectivas. Estos ladrones estan acabando con el poco nombre q tiene su empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unanse a mi el próximo martes 3 de junio en la sede servientrega aeropuerto el dorado bogota, donde acompañada por la defensoría del pueblo y medios de comunicación exigire la devolución de 57.000.000 qué se robaron hace 10 meses y por los qué ni responden. Hagamos de esto una protesta publica y mostremos al país quienes.nos roban de frente. A mi me devuelven lo mio o de lo contrario estoy dispuesta a quedarme a vivir alli hasta qué me paguen

      Eliminar
  25. Me robaron en SERVIENTREGA Como les parece mi mamá de Cúcuta norte de Santander me enviaron una encomienda y me robaron casi todo solo dejaron unas cremitas y la mercancía de ropa nueva toda se la robaron toda y los ladrones de SERVIENTREGA abrieron la caja x la parte de abajo y medio la sellaron nuevamente se basan q yo firme pero quien va a desconfiar de una empresa tan prestigiosa….. y a uno le entregan la caja y es tome y firme sin esperar a q uno revise pero nadie hace nada lo roban uno una empresa tan prestigiosa y nadie hace nada pobres colombiano por eso el país está como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unanse a mi el próximo martes 3 de junio en la sede servientrega aeropuerto el dorado bogota, donde acompañada por la defensoría del pueblo y medios de comunicación exigire la devolución de 57.000.000 qué se robaron hace 10 meses y por los qué ni responden. Hagamos de esto una protesta publica y mostremos al país quienes.nos roban de frente. A mi me devuelven lo mio o de lo contrario estoy dispuesta a quedarme a vivir alli hasta qué me paguen

      Eliminar
  26. Buenos dias. Mi caso esta ocurriendo en este preciso momento: Me enviaron un giro el dia martes 20 de mayo en horas de la noche desde Armenia, Quindio por la empresa SUPERGIROS, ayer me presente en 3 ocasiones a recamar el dinero y el sistema estaba caido, hoy hice lo mismo en otra sede y tampoco me entregaron el dinero, La linea de servicio al cliente dejo de funcionar pues desde ayer varias usuarios y yo la hemos marcado sin resultado por que dice: la linea marcada no esta en funcionamiento. Encontré vía internet el teléfono de la oficina en Medellin y Daniela la niña de la recepción no sabe que esta pasando, me pasa la llamada a Bogota y alli tampoco saben que esta pasando. Esta es mi denuncia el dia de hoy sobre el pésimo servicio de Supergiros, y creo que es ilegal que retengan el dinero que nos pertenece.

    ResponderEliminar
  27. BUENOS DIAS, Precoupante el hecho de no tener a quien recurrir ante estos casos, yo envié a Bogotá un computador portátil NUEVO, desde el día 23 de abril, es decir hoy hace un mes, y no ha llegado a su destino, me suministraron un correo electrónico para plantear mi problema (de eso ya hace más de veinte días) y a la fecha no he recibido respuesta. Y las personas que contestan los teléfonos de servicio al cliente, no saben, dicen que la mercancía está en reparto, después de UN MES. Y dónde están las autoridades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unanse a mi el próximo martes 3 de junio en la sede servientrega aeropuerto el dorado bogota, donde acompañada por la defensoría del pueblo y medios de comunicación exigire la devolución de 57.000.000 qué se robaron hace 10 meses y por los qué ni responden. Hagamos de esto una protesta publica y mostremos al país quienes.nos roban de frente. A mi me devuelven lo mio o de lo contrario estoy dispuesta a quedarme a vivir alli hasta qué me paguen

      Eliminar
  28. servientrega es una porquería de empresa me mandaron una encomienda desde el 21 de mayo y esta es la hora que no me la entregan y son unos documentos que necesito urgente que triste es ver que nadie hace nada por solucionar los inconvenientes que triste ver como crecen los ladrones y la ley colombiana nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unanse a mi el próximo martes 3 de junio en la sede servientrega aeropuerto el dorado bogota, donde acompañada por la defensoría del pueblo y medios de comunicación exigire la devolución de 57.000.000 qué se robaron hace 10 meses y por los qué ni responden. Hagamos de esto una protesta publica y mostremos al país quienes.nos roban de frente. A mi me devuelven lo mio o de lo contrario estoy dispuesta a quedarme a vivir alli hasta qué me paguen

      Eliminar
  29. Buenas tardes a mi me enviaron 3 telefonos con manifiesto de aduana y factura desde bogota armenia desde el dia 23 de abril 2014 y nada que me dan respuesta se perdio en las bodegas de ellos y me mandaron una carta que solo me responden por 168000 pesos me parece una falta de respeto y no dan solucion de nada , quiero que todos los usuarios que hemos sido afectados por el servicio pesimo de servientrega hagamos una denuncia a un ente que los pueda sancionar con cada uno de las personas anexemos nuestro caso y numeero de guia para que bnos escuchen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unanse a mi el próximo martes 3 de junio en la sede servientrega aeropuerto el dorado bogota, donde acompañada por la defensoría del pueblo y medios de comunicación exigire la devolución de 57.000.000 qué se robaron hace 10 meses y por los qué ni responden. Hagamos de esto una protesta publica y mostremos al país quienes.nos roban de frente. A mi me devuelven lo mio o de lo contrario estoy dispuesta a quedarme a vivir alli hasta qué me paguen

      Eliminar
  30. No utilicen los servicios de SERVIENTREGA, han crecido a costas de los ingenuos clientes qué creemos qué son honestos y mentiras, mienten, engañan y roban y encima contratan unos.leguleyos para qué les acolite con leyes los robos . De admirar empresas qué han crecido por la pujanza y la verraquera y responsabilidad, caso qué no ocurre con Servientrega donde predomina una constante EL ROBO

    ResponderEliminar
  31. Los señores que prestar0on el ervicio de menajeria este 02 de agosto en l ciudad de Moniquirá, causaroin una agresión verbal y de escandalo publico en la propia oficia, contra un cliente que estab reclamando una enjcomienda.. Solicito con urgenecia se atienda la indignación que siento contra esta empresa...

    ResponderEliminar
  32. Hoy he sido victima de hurto envie un portátil Acer nuevo en su caja con su cargador y batería y papeles factura manifiesto de importación desde San Andrés Isla hacia el Fresno Tolima y a de creer que oohhh sorpresa cuando abrieron la caja dentro de ella dos palos si dos palos de madera para que le dieran el peso ideal y requeté emvuelto pero envuelto con plástico cristaflex el que ellos utilizan para embolver sus cajas pero en cantidades exageradas. Mañana voy a presentar una carta con la denuncia respestiva para ver con que me salen.

    ResponderEliminar
  33. NECESITO QUE ME INGRESEN BIEN EL NOMBRE Y APELLIDOS PUES EN UNA OCACION ENVIE UN GIRO EN LA OFICINA DEL 20 DE JULIO PRIMERA DE MAYO AL FRENTE DEL ALMACEN EXITO Y ME COLOCARON SANTO GUILERMO SOLER Y NECESITO LOS DATOS CLAROS PUES UN GIRO DE UNA CUOTA DE ALIMENTOS.GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar
  34. POR FAVOR TENER MAS CUIDADO CON LOS DATOS QUE INGRESEN AL SISTEMA Y FUE CULPA DEL FUNCIONARIO PUES YO LE PASE LA CEDULA Y TENGO QUE TENER ESA FACTURA CON LOS DATOS CLAROS PUES ME TOCA RENDIR CUENTAS ANTE EL DEFENSOR DE FAMILIA. Y HICE EL RECLAMO Y ME DICEN QUE ME TOCA IR A LA PRINCIPAL CON UNA COPIA DE LA CEDULA QUE ME CORRIJAN LOS DATOS.

    ResponderEliminar
  35. MI NOMBRE JULIO ARLES CADERON:DEFINITIVAMENTE SERVIENTREGA ES UN NIDO DE RATAS ME ROBARON UN TELEVISOR VALOR COMERCIAL EN COLOMBIA $4.200.000 ,#DE LA GUIA 356208136 EN EL RASTREO NACIONAL NO PRESENTA NINGUNA ANOMALIA ME FUE ENVIADO DESDE N.J. HACE 5 MESES Y MEDIO HOY ME ESTAN OFRECIENDO LA IRRISORIA SUMA DE 380.000 YO NO LOS QUICE RECIBIR Y ME AMENASARON QUE LOS PODIA DEMANDAR A LA FISCALIA O A LA SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO QUE ELLOS NO LE TENIAN MIEDO Y QUE PARA ESO TENIAN SUS ABOGADOS ESPECIALISADOS EN ESTOS PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  36. Considero que todas estas irregularidades deben ser denunciadas ante :

    1. Superintendencia de Puertos y Transporte
    Calle 63 No. 9A-45 Pisos 2 y 3 - Conmutador (057) 3526700 - 018000915615 - Fax 254
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm Jornada Continúa
    Email: atencionciudadano@supertransporte.gov.co

    2. Superintendencia de Industria y Comercio:
    Sede Centro
    Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 10
    Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

    Conmutador:
    (57 1) 587 00 00Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00 - Bog. NIT: 800176089-2
    contactenos@sic.gov.co

    MUCHO ANIMO Y SUERTE CON SUS DENUNCIAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el siguiente enlace pueden informarse de como presentar una demanda ante la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la Superintendencia de Industria y Comercio : http://www.sic.gov.co/drupal/como-hacer-una-demanda-jurisdiccionales

      Eliminar
  37. lidiasan 1960@hotmail.com2 de octubre de 2014, 9:57

    fue enviado un sobre de manila tamaño carta con documentos para el juzgado de Zetaquira el dia 24 de septiembre y es la hora que no ha llegado en repetidas ocaciones e llamado a la empresa sin recibir respuesta por que esta empresa es asi me parece el colmo que mal servicio creo que en mi vida jamas la volvere a utilizar espero que quienes lean este mensaje tanpoca lo hagan si no quieren caer en esa situacion y quien responde creo que nadie.

    ResponderEliminar
  38. María Elena Sánchez relató a través de Twitter la negligencia a la hora de capturar al agresor.La periodista de la Revista Dinero escribió en la red social:

    “Fui manoseada por un enfermo sexual nombrado

    Dexter Ballestas de Barranquilla

    https://www.google.com.co/search?q=Dexter+Ballestas+de+Barranquilla&newwindow=1&rlz=1C2CHMO_enCO508CO508&biw=1366&bih=839&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LqJBVMvXKMOmyAT43YLwDA&ved=0CAYQ_AUoAQ


    en @TransMilenio. Desafortunadamente el demente escapó porque nadie pudo detener el alimentador al que subió”.

    Los hechos ocurrieron hacia las 10:30 de la noche del jueves en el Portal de La 80.

    Sánchez además afirmó que se sintió:

    “abandonada por las autoridades”

    y que

    “al pedir ayuda a un funcionario de TransMilenio, (este) buscó a un auxiliar de policía pero no había en la plataforma. Me miró, no hizo nada”.

    “El miedo impide gritar y no es justo soportar un abuso. Se siente impotencia #NoAbusadoresenTm”, agregó en Twitter.

    De inmediato, la denuncia comenzó a expandirse y Sánchez recibió una respuesta de la cuenta en Twitter del sistema de transporte masivo, que aseguró lamentar el “abrupto” y prometió comenzar “la revisión respectiva” al caso.

    En todo caso, María Elena Sánchez recibió la solidaridad de los tuiteros y abrió el debate de si las medidas tomadas por el Distrito y TransMilenio para evitar este tipo de ataques han funcionado.

    A comienzos de 2014 tanto la administración distrital como las autoridades y el sistema de transporte comenzaron a ubicar mujeres policías encubiertas dentro de los buses y 1.000 gestores sociales que se encargan de orientar a las víctimas de acoso para que denuncien.

    Además, se puso en práctica un plan piloto para implementar vagones solo para mujeres y se destinaron cerca de 2.000 millones de pesos para ampliar los puntos de denuncia en los portales Tunal, Suba, Américas, Calle 80 y del Norte.

    Sin embargo, las autoridades reconocen que cada tres días hay una denuncia de agresión sexual en TransMilenio.

    ResponderEliminar
  39. Periodista denuncia acoso sexual en TransMilenio

    Leyes para proteger
    víctimas de violencia sexual en Colombia

    casos de violencia sexual campanas

    Ayuda identificar los derechos sexuales guía para llevar casos de violencia sexual - Humanas

    condenas

    QUIEN ES DEXTER DAMIEN BALLESTAS FRANCO

    Colombia

    La mujer, víctima de todos los bandos del conflicto colombiano

    pervertido

    LinkedIn: Colombia

    Atlántico

    Deficiencias en el sistema social en Colombia

    Barrio el silencio, Barranquilla

    Como denunciar a Colombia
    derechos derivadas detenciones
    discriminación acoso doméstico .edu educación
    enfermedades DexxDamn cocaina
    estadísticas de abuso sexual

    etiquetas

    exposiciones

    expresiones peligrosas

    tomar represalias contra las extranjeras

    Las mujeres y la desigualdad feminismo

    Pervertido genero información

    DEXTER DAMIEN BALLESTAS FRANCO

    Dexter Ballestas de Barranquilla

    igualdad
    Indemnización información
    iniciativas instituto intrafamiliar

    judicial judiciales juzgados

    periquero

    Capturan a Dexter Ballestas
    lenguaje
    ley 1236 de 2008
    lucha diaria
    machismo machista maltratadores maltrato
    manifestaciones medios extremos menores ministerio estafador
    moral mujeres sufriendo preso ordenes pederastas justicia
    Cédula Colombiana: 72.224.698
    prevención protección
    psicología psicológico rehabilitación
    sentencias sexista
    abuso sexual
    solidaridad
    Conexcol
    Cero tolerancia para violencia Contra la Mujer
    trata tratos
    violación

    Dexter Ballestas es un delincuente de violencia contra las mujeres

    ResponderEliminar
  40. Pensaba q era una empresa buena, pero veo q es una porqueria, mi cuñada giro una plata y nunca la reclamo el destinatario, a los 2 meses se dio cuenta q no lo habian reclamado y fue a reclamarlo ella misma, pero le dijeron q debia hacer una solicitud autenticada, sacar una certificacion de supervivencia e ir a la oficina principal de Bogota para q le devolvieran la plata, llevo eso y le salieron conq debia hacer otra solicitud especificando en q oficina, q dia y otras cosas q ella ya no se acordaba, como no tenia tiempo para andar haciendo esas vueltas, le toco dejar esa plata alla, son unas ratas de lo peor, tanta vaina para devolverle la plata q ella misma coloco, pero esas son las grandes empresas, colocan miles de peros y asi la gente se aburre y les deja las cosas para ellos

    ResponderEliminar
  41. Llevo 5 días esperando un envió donde eran 3 días hábiles malparidos servientrega

    ResponderEliminar
  42. ENVIE UNA PLATA POR SUPERGIROS. EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2014, NO LA QUISIERON ENTREGAR A LA PERSONAS SACANDO EXCUSAS QUE EL SISTEMA ESTABA MALO, LA SORPRESA ES QUE EL 29 DE DICIEMBRE APARECE QUE YA COBRARON Y ESO ES MENTIRAS. SE ESTAN ROBANDO LA PLATA, COMO TENIA TODAVIA LOS DOCUMENTOS ENVIE DERECHO DE PETICION SOLICITANDO LA COPIA DE LA PERSONA QUE RECIBIO LA PLATA Y VIDEO, YA SE VENCIO LOS TERMINOS Y CUANDO LLAMO ME DICEN QUE ELLOS NO RESPONDEN PORQUE TIENEN CONVENIO CON LAS CASAS CHANCERAS. LADRONES DE CUELLO BLANCO. DESCARADOS. COMO SE ROBAN LA PLATA. POR FAVOR SOLICITO QUE NO SEA LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS INDUSTRIA Y COMERCIO SINO UNA TUTELA LOS HAGAN RESPONDER. POR TODOS LOS GASTOS ADICIONALES. ESO SUCEDIO EN MOCOA - PUTUMAYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERVIENTREGA NO TIENE NADA QUE VER CON SUPERGIROS, SUPERGIROS ES D I F E R E N T E.

      Eliminar
  43. OJO CON LA PLATICA, INVITO A TODAS LAS PERSONAS DE MOCOA - PUTUMAYO QUE TENGAN ESTOS INCONVENIENTES DENUNCIEMOS Y NO NOS QUEDEMOS CAYADOS MAÑANA LO ARE ANTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO Y COLOCARE TUTELA.

    ResponderEliminar
  44. DIJERON QUE UN DIA SE DEMORABA LA ENCOMIENDA QUE EN EL TRANSCURSO DE AYER 6 DE MARZO AÑO EN CURSO LLEGABA LA CAJA A LA DIRECCION DE DESTINO , Y VAN 2 DIAS QUE HAN PASADO Y LA ENCOMIENDA NO LLEGO. SON TAN DESCARADOS QUE LE DICEN A MI ESPOSO QUE SI QUIERE LA CAJA, QUE VAYA POR ELLA A RECOGERLA A UNA DISTANCIA APROX BOG-SOACHA ENTONCES DONDE ESTA LA SERIEDAD QUE DICEN TENER ELLOS, Y ADEMAS ENTONCES QUIEN $%&%$$ ME VA A DEVOLVER LA PLATA PARA ESA GRACIA HUBIERA IDO HASTA ALLA LO VISITO ME DEVUELVO Y ME SALE MAS BARATO, DEFINITIVAMENTE NO QUERIA PERO VA A TOCAR DECIRLO SENCILLAMENTE SON UNAS RATAS Y TRAS DEL HECHO LA SRTA ANGELA JIMENEZ DE ATENCION AL CLIENTE BRAVA, NO ME JODAN QUE RESPETEN MANADA DE LADRONES CONCHUDOS.,........................

    ResponderEliminar
  45. estos hp, son unos desgraciados, ladrones y que decir de las empleadas del calle center,todas unas ñeras. Me enviaron de neiva una encomienda, en donde se reporto que venia un pastel y ahora resulta que no se pueden enviar alimentos perecederos, cosa que no tuvieron en cuenta al momento de recibir la plata y la encomienda. Lleva mas de un dia mi paquete por hay volando y ahora me dicen que toca esperar hasta el lunes. llama uno y nadie da razón. Que porqueria de empresa esta, le recomiendo a todos que pongan la queja ante la superintendencia de industria y comercio, que si somos muchos en las mismas alguna medida tendran que tomar.

    ResponderEliminar
  46. Compre un celular por el valor de 1,5 millones de pesos por linio, me lo enviaron a través de servientrega de Bogotá a Cartagena y supuestamente demoraba 2 días en llegar. Hoy ya han pasado 3 semanas y el celular se desapareció en las bodegas de Cartagena. Llamo y me dicen que está en investigación que debo esperar al menos otros 15 días para que den respuesta. Como si ya no supieran que se lo robaron. Maldigo la hora en que confié en servientrega. Que tristeza que le hagan eso a uno.

    ResponderEliminar
  47. Me enviaron un paquete de Bogota a Madrid Cundinamarca la Semana pasada y esta es la hora que no llega. Me acerque a la oficina de la Calle 7a en Madrid y me dijeron que debia llamar al Servicio al Cliente. Llame en 3 ocasiones a la Oficina de Servicio al Cliente y me dejan la llamada colgada. Muy mal el servicio y no responden.

    ResponderEliminar
  48. Carlos Ariel Sabogal Brand
    CALI, 19 DE AGOSTO DEL 2015.


    Señor(a)
    SERVIENTREGA ACOPI YUMBO

    Señora
    JESENIA RESTREPO
    AREA DE COMPENSACIONES
    OFICINA PRINCIPAL SERVIENTREGA
    ACOPI YUMBO.

    En atención a la repuesta por parte de ustedes con referencia. CUN: 490728, GUIA: 923820768.
    Me permito manifestarle que no estoy de acuerdo con la respuesta por parte ustedes, y sustento mi inconformidad a partir de los siguientes punto:.

     Yo personalmente fui quien empaco la caja que envié y la selle con varias cintas y comunique al asesor del contenido de la caja, como se menciona en la guía, el asesor que recibió mi envío, no vio necesario estipular la cantidad exacta de maletines y ropa, ese punto no podría atribuirse como mi responsabilidad, pues confié en la calidad y honestidad del servicio prestado por ustedes, pero con sorpresa su respuesta frente a este caso los salva de toda responsabilidad y a mí como usuario no se me da una solución de fondo y hoy estoy dando por perdida mi mercancía, hecho que repudio totalmente.
     Tengo facturas el cual anéxale de los maletines y ropa de la cual extrajeron de la caja, esto prueba la existencia de la mercancía perdida y la cantidad exacta que compre con fines de envío.
     La persona a la cual le hice el envió es mi hermana y confió plenamente en ella al momento de decir que la caja llego incompleta, pues ella era una de las destinatarias a manos de quien debió llegar dicho envío en perfectas condiciones.
     Al momento de escoger la empresa SERVIENTREGA para dicho envió es porque no es la primera vez que hago envíos de mercancía o dinero y han sido muy responsables y serio, pero este incidente opaca por completo su seriedad, y más cuando esta decisión pone entre dicho la palabra del cliente y solo define un beneficiario en este caso ustedes, porque es muy fácil para ustedes decir que no responderán a la perdida, pero resulta que esa decisión no tiene en cuenta la realidad del cliente, el cual debe ver como su dinero se esfuma de tal manera, en manos de una empresa de reconocido renombre, que hoy desde mi experiencia pone entre dicho su seriedad.
     Si la señora NATHALY DIAS EN TOCANCIPA recibió la caja al mensajero y no la reviso en presencia del mensajero fue porque el solo le pidió que firmara el recibido y en ningún momento le dijo que revisara el contenido, pues quien entrego no dio lugar a dicha verificación, y según experiencias pasadas con ustedes confiábamos plenamente en la calidad del servicio recibido.

    Por todo lo anterior solicito que se haga una revisión más profunda al caso, tendiente a brindar una respuesta imparcial y equitativa para las partes. De lo contrario si su posición sigue siendo la misma después de este comunicado, como usuario que siente que sus derechos han sido violados, me dare a la tarea de interponer las denuncias pertinentes a las entidades reguladoras de sus labores comerciales y legales, al igual que me apoyare de los medios de comunicación para que mi voz haga eco y no se sigan presentando este tipo de atropellos que puedan afectar a otros usuarios.

    la respuesta la recibo hoy 09-09-2015
    Que ellos hicieron seguimiento y que no hay ningún fraude al envió y que ademas las facturas de compras no estan a nombre mio y con esa respuesta me acabaron de robar y de frente.

    ResponderEliminar
  49. Envie de bogotá a fusa unequipo de audio han pasado mas d seis días y no me lo han querido entregar qué debo hacer porque han causado perjuicios

    ResponderEliminar
  50. Envie de bogotá a fusa unequipo de audio han pasado mas d seis días y no me lo han querido entregar qué debo hacer porque han causado perjuicios

    ResponderEliminar
  51. A mi me mandaron un tv Led Samsung de 32 pulgadas, desde Bogota. Y al momento de abrir el paquete, que sorpresa cuando vi la caja vacía... Puse el reclamo en la oficina en que lo recibí hace una semana y no me responden por nada. Siempre me dicen que mañana y me tienen de burla. Tendré que ir a la fiscalía y poner una demanda por robo.

    ResponderEliminar
  52. Servientrega es la peor empresa ne mensajeria no buscan la direccion devuelven los sobre para volver a cobrar de nuevo el envio que empresa tan mala la peor

    ResponderEliminar
  53. Me enviaron un sobre desde la ciudad de pasto el dia 27 de octubre con destino villavicencio.... despues de tantos dias me contestan en bogota por que ni siquiera en la oficina de villavicencio dan respuesta que fue que no encontraron la direccion y que por eso lo devolvieron a la ciudad de origen pasto para volver a cobrar lo del envio que empresa tan mala donde esta la superintendencia comtrolando esto

    ResponderEliminar
  54. Me parece el colmo que de tantos asesores que tiene servientrega ninguno sea capaz de dar una información exacta. El día 26 de noviembre de 2015 envíe una mercancía hacia Corozal y esta es la hora y fecha que no han entregado la mercancía. Solicito que me autoricen a retirar la mercancia del sitio y que es imposible. Desde el día 28 de noviembre empiezo a llamar a las 8:00 de la mañana recomendando la entrega de dicho material y me salen que si, que ya se encuentra en reparto, son las 6:00 de la tarde del mismo día y nada que entregan.

    Hoy siendo 30 de noviembre de 2015 empiezo otra vez a llamar desde la 8:00 am y me dicen que la mercancía se encuentra en Sincelejo que a las 8:30 am sale el camión hacer ruta, he llamado varias veces y no hay respuesta. A las 2:00 de la tarde llamo y el señor Freddy López me dice que hará un recomendado para que la entreguen el día de hoy y siendo las 3:12 de la tarde vuelvo a marcar por que nada que la entregan y la señorita Andrea Angarita me dice que la mercancía se encuentra todavía en Sincelejo y que no es posible autorizar para que sea retirado el material QUE NECESITO DE SUMA URGENCIA. que hasta mañana la entregan.
    COMO ES POSIBLE QUE UNA TRANSPORTADORA QUE OFRECE SOLUCIONES RÁPIDAS SEA TAN FALSA EN ENTREGAR UN PRODUCTO Y TAN NEGLIGENTE CON LOS ASESORES QUE CONTRATA.

    ResponderEliminar
  55. Me parece el colmo que de tantos asesores que tiene servientrega ninguno sea capaz de dar una información exacta. El día 26 de noviembre de 2015 envíe una mercancía hacia Corozal y esta es la hora y fecha que no han entregado la mercancía. Solicito que me autoricen a retirar la mercancia del sitio y que es imposible. Desde el día 28 de noviembre empiezo a llamar a las 8:00 de la mañana recomendando la entrega de dicho material y me salen que si, que ya se encuentra en reparto, son las 6:00 de la tarde del mismo día y nada que entregan.

    Hoy siendo 30 de noviembre de 2015 empiezo otra vez a llamar desde la 8:00 am y me dicen que la mercancía se encuentra en Sincelejo que a las 8:30 am sale el camión hacer ruta, he llamado varias veces y no hay respuesta. A las 2:00 de la tarde llamo y el señor Freddy López me dice que hará un recomendado para que la entreguen el día de hoy y siendo las 3:12 de la tarde vuelvo a marcar por que nada que la entregan y la señorita Andrea Angarita me dice que la mercancía se encuentra todavía en Sincelejo y que no es posible autorizar para que sea retirado el material QUE NECESITO DE SUMA URGENCIA. que hasta mañana la entregan.
    COMO ES POSIBLE QUE UNA TRANSPORTADORA QUE OFRECE SOLUCIONES RÁPIDAS SEA TAN FALSA EN ENTREGAR UN PRODUCTO Y TAN NEGLIGENTE CON LOS ASESORES QUE CONTRATA.

    ResponderEliminar
  56. es la empresa mas mala, irresponsable, envíe un sobre con emblema para una motocicleta, de la ciudad de Bogotá para la ciudad de Puente Quetame Cundinamarca, a parte que el cobro es irrisorio el mas costoso del pais, este debería lleagr el dia 10 de diciembre de 2015, y la respuesta fue que la llevaron a la ciudad de Villavicencio, o será que se van a robar el producto?

    ResponderEliminar
  57. En dia jueves envie un portatil ibague villavicencio y llego hoy sabado la caja desocupada y querian obligar a mi familiar que se lo envie a recibirlo la caja llego desocupada con un portatil de cuesta mas de 3 millones mi rabia fue que lo asegure por lo minimo pero tengo fotos del camion de servientrega y la caja desocupada cuando la querian entregar y lo peor es que dicen que hay que esperar 15 dias para que me den una respuesta que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  58. envié un paquete por servientrega a Pensilvania y me robaron una plata Que iva hay

    ResponderEliminar
  59. servientrega son unos ladrones y no son ningun centro de soluciones, envie unos regalos el 26 de enero y ya es 1 de feb y no saben donde esta, ni dan razon, y el numero de guia no sirve para nada, q se demoran 15 dias en responder haber si devuelven la plata, que tal el descarooo.
    SERVIENTREGA ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar
  60. Fiscalía captura 70 violadores de niños en diferentes regiones del país
    FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
    COLPRENSA | PUBLICADO EL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2011
    La Fiscalía General de la Nación capturó a 70 personas implicadas en violaciones de niños y adolescentes, las víctimas son en su mayoría niñas menores de 14 años.

    El director de Fiscalías Nacionales y de Seguridad Ciudadana, Luis F González dijo que el 93% de las víctimas son niñas menores de 14 años.

    Además reveló un caso impactante. Entre los 70 hombres capturados, Dexter Ballestas, 38 años de Barranquilla, fue el violador más peligroso de todos.

    Declaró González,
    “Hay casos particulares que se salen de toda la lógica, del respeto de los derechos de los niños, como el de un padre en Bogotá, que Dexter Ballestas había violado consecutivamente a su hija, la había dejado embarazada, y también violó a su otra hija menor de 14 años, y estaba violando a su tercera hija menor de edad”.

    La Fiscalía anunció que se priorizarán estas investigaciones y se seguirán capturando personas involucradas en abusos a menores, para prestar la atención oportuna y especializada a las víctimas, en este caso niños.

    http://i.imgur.com/6HZG2Vq.gif

    González indicó que Bogotá es la ciudad donde más se reporta este tipo de casos, seguidos de Antioquia, Cauca, Santander, Nariño, y Atlántico respectivamente.

    ResponderEliminar
  61. Yo pienso que es un servicio malo entregan las cosas cuando les da la gana el cliente es el de
    Menos

    ResponderEliminar
  62. Uno ya no sabe que empresa es peor, las mas supuestamente "Engalanasas", son las peores...

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes el dia de ayer mayo 25 del año 2016 me llego un sobre a la casa de una de esas ratas de agencia de viaje dentro decia que era un contrato y que al recibirlo aceptaba las clausulas y el señor de servientrega se lo entrego a mi hijo que tiene 9 años que irresponsable ahora lo voy a poner a pagar a el por irresponsable

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes el dia de ayer mayo 25 del año 2016 me llego un sobre a la casa de una de esas ratas de agencia de viaje dentro decia que era un contrato y que al recibirlo aceptaba las clausulas y el señor de servientrega se lo entrego a mi hijo que tiene 9 años que irresponsable ahora lo voy a poner a pagar a el por irresponsable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes el dia 10 de junio emvie de bogota a manizales un paquete que contenia un celular completamente nuevo con sus respectivos accesorios,dijeron q el paquete llegaria a manizales en los 3 proximos dias.hoy 21 de junio es la hora que el paquete no llega a su destino.llamo a servicio al cliente y lo unico que dicen es que EL PAQUETE SI FUE REGISTRADO COMO EMVIADO PERO QUE SE ENCUENTRA EXTRAVIADO me parece el colmo con esta empresa de ladrones y uno antes pagando para que lo roben.

      Eliminar
  65. buenos días necesito saber si sus empleados pueden vender mercancía con el nombre da la empresa y si no es aci entonces por q un muchacho de nombre jimmy q viagava en en camion de placas usa 936 de chia le vendio ami hijo unos letreros de led

    ResponderEliminar
  66. Son unos setenta triplehijueputas ratas a mi me han quedado mal más de una vez , por q los colombianos son tan estúpidos? Por q siguen usando una porquería de servicio de ésta clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido los de su casa soy colombiano pero no guevon.... y estúpido bobo ustd q si sabe q es malo se sigue dejando TUMBAR

      Eliminar
  67. Son unos setenta triplehijueputas ratas a mi me han quedado mal más de una vez , por q los colombianos son tan estúpidos? Por q siguen usando una porquería de servicio de ésta clase?

    ResponderEliminar
  68. estoy realmente inconforme con el servicio de servientrega, como una empresa tan reconocida a nivel nacional, tenga unos empleados tan negligentes, y un servicio tan malo de transporte, ellos se comprometen con cumplir con los paquetes que se envían, hacen una ruta para que informen en cuanto tiempo llega el envió o la encomienda y como es posible que digan en 3 días llega el paquete y van 6 días y no dan ninguna respuesta, me dicen que de pronto se perdió el paquete, que clase de profesionales son al decirme esto, osea esta empresa no es segura, para mi concepto en los comentarios que he leído en esta misma pagina logro observar que son muchos los inconformismos, pero que han echo con el fin que les brinden una solución, ya es hora de que esta empresa responda por sus errores, y quejas de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  69. servientrega siendo una empresa tan reconocida me prestaría un buen serbisio, pero las personas q tienen encargadas para recibir las encomiendas o entregar no tienen genio ni amabilidad para atender a los clientes
    siendo ya unas personas adultas son muy groseros, altanero, uno paga por el envió lo que ellos cobran y párese q uno les estuviera pidiendo de por favor les agan el envió gratis, porq para saber cualquier informacion toca rogarles, suplicarles para que den una rason sobre el embio, como si uno no estuviera pagando es lo peor enviar un enbio por serbientrega de popayan....

    ResponderEliminar
  70. el 20 de octubre enviaron una encomienda de medellin a espinal y hasta la fecha no ha llegado radique la queja y me manifiestan que hay que espera otros quince dias, sera que hay que ponerles una denuncias y por lo que veo en los demas comentarios parece que son unas ratas tocara denunciarlos a la super.

    ResponderEliminar
  71. A mi me acaba de pasar envíe un pedido con unos vestidos y se robaron dos de ellos la verdad pensé que era mentiras de la.persona que lo recibió me enfade la trate mal nunca me hubiese imaginado que una empresa como esta hiciera algo así pero al parecer la señora me estaba diciendo la verdad ahora aparte de que me toca pagar por lo que se perdió me toca soportar que la señora dífame de mi todo gracias a servientrega nunca mas vuelvo a utilizar esta ratonera que uno.les paga para que lo roben

    ResponderEliminar
  72. Yo envié un el 3/4 de un motor bmw a Bogota para entregar entre el 31 de oct. y el 1 de nov y hoy es 5 de nov y aun no saben donde esta una caja de 55kg y de 1 mt x 1 x 80 tengo que esperar hasta el martes para que me definan si esta extraviado o no el paquete ya inicie una petición por daños y perjuicios y en caso de que no aparezca el motor iniciare una demanda formal.

    ResponderEliminar


  73. mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza, testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta, y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora ::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo la mía. Si desea chicos toda suerte. WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  74. A mi me enviaron un paquete de guayaquil el cual tenia q llegar lunes o martes.ahora salen con q ya me entregaron.jamas recibi el paquete y todavia esta una firma q para nada es la mia ya llame se estan haciendo los locos.porque ustedes tienen q saber quien era el q andaba dejando los pedidos.lo q quiero es q venga el inepto q supuestamente dejo quien sabe a quien segun ellos y q me solucione y me diga quien firmo para demandarlo.esto no es un juego y la empresa debe capacitar a esos ineptos buenos para nada noe solucionan los demando....

    ResponderEliminar
  75. Señor Gerente SERVIENTREGA BOGOTA DC.

    Atento a su respuesta de mi derecho de petición enviado a su oficina hace cinco días espero no tener que tomar otra acciones.

    En el mencionado documento hago enfasis y claridad de un delito grave de trafico de moneda falsa en la sede de servientrega SEDE COLON Canton Militar del norte..

    En el momento en que retire $400000 pesos en esa entidad me hicieron efectivos 70000 pesos falos con un billete de veinte mil y uno de cincuenta mil .

    Hata el momento los señores de servientrega no se han pronunciado ante este hecho

    atentamente


    ALFONSO ADAME
    CEL. 3153502238

    ResponderEliminar
  76. esta empresa es de lo peor compre un producto por mercado libre supuestamente ya lo entregaron la planilla aparece firmada por un tipo que yo ni conozco, quiero poner la reclamación por servientrega y ahora me salen con que no procede que porque el convenio lo tienen con mercado libre, pero lo que se me hace ilógico es si servientrega es el encargado de entregar los productos y piden el nombre de una persona que lo reciba ¿porque lo entregan a cualquiera? adicional nunca dan una respuesta, siempre se lavan las manos alguien sabe quien regula a estas empresas

    ResponderEliminar
  77. Es igual que la empresa INTERRAPIDISIMO...mi suegro envio los regalos de mis hijos para el 24 de diciembre de 2016 desde La Dorada Caldas a Villavicencio y la encomienda se la robaron y no han querido responder...donde me quejo? Francisco Rangel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...