Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

martes, 3 de agosto de 2010

Mensaje ecologista‏ y de prevención en salud

POR FAVOR NO AL CONSUMO DE AGUA Y PRODUCTOS EMBOTELLADOS.
Colaboración reenviada por Patricia Camacho

 EL PLÁSTICO NOS HACE DEMASIADO DAÑO. En Colombia el promedio de valor de un M3 metro cúbico es de 1500 a 2000 pesos para estratos medios... un metro cúbicon son 1000 litros... es decir que el litro de agua potable nos cuesta entre 15 y 20 pesos... Y PAGAMOS MÁS ...DE 1500 PESOS POR MEDIO LITRO DE AGUA EMBOTELLADAAA!! Es el Colmo.

Entro otras estrategias en Colombia agua Oasis pretende seducir el consumo a través de campañas sociales y educativas... Mentira en realidad solo esconden la estrategia que tienen para que les bajen los impuestos.

Ahora han creado nuevas estrategias como el agua saborizada y el agua con gas.. estos productos son dañinos para la salud contienen colorantes y químicos nocivos y solo buscan reemplazar el consumo de agua que empieza a disminuir en todo el mundo... POR FAVOR NOS CUESTA MUY POCO LLEVAR CON NOSOTROS UN TERMO O BOTELLA Y REUTILIZARLA POR MUCHO TIEMPO, Y PODEMOS DISMINUIR MUCHO EL IMPACTO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.

Mucha gente no sabe esto, simplemente hacen parte de la cadena de consumo y no son conscientes del daño que se hacen a sí mismos y a todo el planeta... hay formas básicas y sencillas de aportar y el cambio empieza por cada uno de nosotros EMPIEZA TÚ POR CARGAR TU TERMO Y NIÉGATE A CONSUMIR ESTOS PRODUCTOS.

Mensaje de FDA MANIZALES

Adriana Isabel Lucena Lizarazo
Asociación Humanitaria de Rescate Animal -AHURA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superintendencia de Servicios públicos

Superintendencia de Servicios públicos
Clic en el Logo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...