Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

Superintendencia de Industria y comercio

Superintendencia de Industria y comercio
Clic en el Logo para hacer sus denuncias

lunes, 9 de noviembre de 2009

PIDA EL CONTRATO DE SUS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

Por: Wilson Fernando Díaz

Pedir siempre el contrato que asumimos con las empresas de servicios públicos, fue una de las principales recomendaciones dadas a los veedores ciudadanos en la capacitación realizada el pasado sábado por la Contraloría de Bucaramanga.

Edison Rodrigo Cárdenas, docente de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, quien fue el encargado de esta actividad que capacitó a los veedores en el tema de SERVICIOS PÚBLICOS, señaló que como las empresas no entregan los contratos a los usuarios estos deben ser pedidos por los ciudadanos.

“Este es un tema muy extenso y de mucho interés para los ciudadanos, por eso realizamos esta actividad que muy seguramente repetiremos el próximo año para mantener actualizados a los veedores y a los ciudadanos en general” dijo el Contralor de Bucaramanga, Carlos Óscar Vergara Rodríguez.

Este proyecto de capacitación, enmarcado en el programa de PARTICIPACIÓN CIUDADANA y que se ha combinado con un ciclo de foros públicos, culminará el 21 de noviembre con el tema de “PRESUPUESTO PÚBLICO”, afirmó finalmente el jefe de control fiscal de la capital santandereana, Carlos Óscar Vergara Rodríguez.
Alcaldía de Bucaramanga, Edificio Fase II, Piso 4. Tel: 6522777 Exts: 101-104.
Email: contactenos@contraloriabga.gov.co Web: http://www.contraloriabga.gov.co/ >
Volver a Inicio >
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable