Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

Superintendencia de Industria y comercio

Superintendencia de Industria y comercio
Clic en el Logo para hacer sus denuncias

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Cuidado! usuarios de telefonía celular

DENUNCIA PUBLICA

Los usuarios de telefonía celular, deben estar pendiente y atentos al consumo de su recarga con tarjeta, ante los abusos que con algunas promociones se están cometiendo para aumentar ilegalmente el gasto del valor de la tarjeta.

Este caso sucedió en las últimas semanas y gracias al cuidado del usuario se detectó este fraude que podrán conocer con detalles en las siguientes notas.

El usuario de ese teléfono jamás autorizó un servicios de "chistes diarios para que le descontaran del valor de la recarga.

El hecho fue considerado como un abuso.

La respuesta a esta queja indica, por qué el gasto de tarjeta aumenta sin que el dueño del aparato telefónico se percate y sin que se hagan llamadas.

Señor
Bernardo Socha Acosta
Suscriptor del teléfono 3008....
Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio. Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 19 de noviembre de 2009, en la cual nos solicita explicación sobre la disminución de saldo ocasionada cada vez que realiza una recarga a su línea.
Al respecto le informamos que registra activa una suscripción para recibir chistes con obsequio de 1 juego cada 7 días. El usuario recibe un mensaje de texto diario con un chiste y cada 7 días recibe una descarga de contenido sin costo con un juego con cobro diario de $696 pesos IVA incluido. Para cancelar este servicio usted debe enviar un mensaje de texto con la palabra SALIR al código 5225.
Le recuerdamos que aunque el mensaje es gratuito, para poder enviarlo debe de tener saldo vigente superior a $0.
Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando los link "Contáctenos" y "TIGO Chat", de igual forma marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.

Madelein Orozco
Asesor Virtual TIGO ---

Servicio Al Cliente TigoSubject: Contacto - Tigo COAsunto: Otros Motivo: Quejas y reclamos Nombre: BERNARDO SOCHA ACOSTA
Telefono: 577 648.... Telefono Celular: 3008205131 No. Documento de Identidad: 5565...

El mensaje del querellante decía:
 Mensaje: Señores: No he podido cargar mi telefono, porque está consumiendo el valor de la tardjeta sin hacer llamadas. Puse en prueba el teléfono cargandolo sin utilizarlo y consumi el valor de la tardejta.  Desde entonces, hace como 20 días no le he puesto más carga, pues las ltimas 3 recargas de $10.000, las consumi en una semana con un mediano uso (como 3 llamadas a otro tigo) Agradezco su respuesta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable