Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

lunes, 21 de septiembre de 2009

Acreditada ESSA para inspección de medidores

LA ESSA ES LA PRIMERA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN EL PAÍS EN LOGRAR ACREDITACIÓN EN INSPECCIÓN DE MEDIDORES Y EN SELLOS DE SEGURIDAD.

 Esta acreditación es garantía de transparencia para los clientes

Mediante Resolución 41545 del 21 de agosto de 2009 emanada de la Superintendencia de Industria y Comercio, se determinó conceder la acreditación al “organismo de inspección técnica de la Electrificadora de Santander” en el área de medidores de energía y sellos de seguridad.

Según la disposición, el alcance de la acreditación concedida es para medidores de energía eléctrica clases 0.5, 1, 2 y 3 y para los sellos de seguridad, con carácter indefinido.

El Gerente General de la ESSA, Carlos Alberto Gómez Gomez, señaló que esta acreditación es de gran importancia para la Compañía, como quiera que se constituye en la tercera acreditación de este tipo que se concede en el país y la primera a una empresa del sector eléctrico en Colombia.

“Esta certificación representa garantía para nuestros clientes, en el sentido que la revisión y verificación que se hace a los medidores, se efectúe con transparencia y bajo una norma específica”, dijo el alto directivo de la ESSA.

Finalmente, aseguró que “esta acreditación también refleja la dedicación y profesionalismo del equipo humano de la “Unidad de Operación y Calidad” oficina a la cual se encuentra adscrito el “Organismo de Inspección Técnica de medidores”.

Fuente: Coordinación de Prensa y Comunicaciones
Septiembre 21 de 2009 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superintendencia de Servicios públicos

Superintendencia de Servicios públicos
Clic en el Logo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...