Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

viernes, 21 de agosto de 2009

Para los consumidores de Bucaramanga

27 DE AGOSTO. FORO: “LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR” CON EL DR. ARMEL

El jueves 27 de agosto la Fundación Participar realizará el Foro: LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR, anunció la Presidenta de la Junta directiva, Cecilia Reyes de León.

La actividad tendrá como invitado especial al Dr. Ariel Armel, Presidente de la Federación Colombiana de Consumidores, quien aprovechará la oportunidad para presentar al Concejo de la capital santandereana, un proyecto de acuerdo para crear El Consejo Municipal de Protección al Consumidor.

Este comité, según la propuesta del Dr. Armel, tendría que ver con tarifas de servicios públicos, derechos de los arrendatarios y la responsabilidad de los productores y proveedores en la calidad de los alimentos, entre muchas otras cosas.

El foro, informó Álvaro Vecino Pico, Director Ejecutivo de la Fundación Participar, se realizará a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del salón Río de Oro, de la sede UIS Bucarica (Cll 35, cra 19, centro de Bucaramanga).

En el 2009, la Fundación Participar celebra sus 15 años de vida institucional, organizando un foro de interés ciudadano, el último jueves de cada mes, y en octubre realizará una celebración especial. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superintendencia de Servicios públicos

Superintendencia de Servicios públicos
Clic en el Logo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...