Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

martes, 28 de julio de 2009

LA ELECTRIFICADORA DE SANTANDER ANUNCIA SEGUNDO SORTEO DEL PLAN DE PREMIOS


El próximo 28 de agosto, la Electrificadora de Santander realizará el segundo sorteo del Plan de Premios “PAGUE su factura y GANE con la ESSA” que diseñó la Compañía para incentivar la cultura de pago de sus Clientes durante este año 2009.

Este segundo sorteo contempla la entrega de un vehículo Chevrolet Spark cero kilómetros, cinco motocicletas cuatro tiempos de 125 c.c. y cinco televisores LCD de 32 pulgadas, premios que en total con los tres sorteos tienen un costo aproximado a los 200 millones de pesos.

El sorteo se transmitirá en directo por el canal TRO entre las 8:30 y las 9:00 de la noche con la presencia del Gerente General de la ESSA, Doctor Carlos Alberto Gómez Gómez, (grafica) los Gerente de Área y representantes de Control Interno de la Compañía, así como de la Sociedad de Capital Público Departamental.

Los Clientes interesados en participar en este sorteo deben cumplir requisitos como estar al día en el pago de la factura y diligenciar el cupón nuevo que se adjunta a la factura del mes de julio.

“Invito a todos los clientes de la ESSA para que participen en este segundo sorteo que entregará atractivos premios a quienes cancelen oportunamente el servicio de energía eléctrica, sostuvo el Gerente General Carlos Alberto Gómez, al indicar que en este segundo sorteo se incluirán igualmente las distintas zonas para garantizar que los premios queden distribuidos entre los usuarios de todas las veredas y municipios de Santander por muy distantes que se encuentren”.

Fuente: Coordinación de Prensa y Comunicaciones -Electrificadora Bucaramanga, Julio 27 de 2009 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superintendencia de Servicios públicos

Superintendencia de Servicios públicos
Clic en el Logo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...