Sitio al servicio de los consumidores. Formule sus propuestas y denuncie ante la CCC cuyo acceso encontará lineas abajo

Superintendencia de Industria y comercio

Superintendencia de Industria y comercio
Clic en el Logo para hacer sus denuncias

jueves, 11 de junio de 2009

Reaccionan los clientes de tarjetas credencial Bancooccidente

Las amenazas de la entidad crediticia han despertado reacciones de los consumidores de los servicios. Clic sobre el cuadro de abajo para ampliarlo y leer su conteniudo.

Bucaramanga Junio 11 de 2009


Señores
BANCO DE OCCIDENTE
Credencial



Como antiguo usuario de esa entidad crediticia, quiero hacer uso del derecho que tenemos los ciudadanos a la libre expresión respetuosa y referirme a la advertencia por no decir que amenaza que se hace en el último boletín de ALCORRIENTE, sobre los cobros prejudiciales.

Al leer este documento que es despectivo para los clientes, estoy seguro que los que estamos acostumbrados a cancelar nuestras obligaciones sin necesitar de recibir presiones y advertencias amenazantes como esta, no nos queda otra alternativa que renunciar e esos servicios. Eso es por lo menos lo que el suscrito usuario de sus servicios está pensando, porque no habría otra alternativa, ante medidas que respeto pero no comparto en la forma como se anuncian porque sin ninguna consideración lesionan los escasos intereses ciudadanos. Y no es que esté sugiriendo que se nos regale algo, sino que haya una mayor cordialidad; que los usuarios o clientes seamos tratados como una familia y no como enemigos de la entidad financiera a los que se les anuncian medidas pre y judiciales.

Estoy seguro que muchos de sus clientes en estos momentos están pensando lo mismo.
Y está bien que haya algunos llamados de atención, porque habrá personas que abandonas la responsabilidad frente a sus obligaciones, pero anunciar que desde el primer día de vencimientos habrá cobros prejudiciales, sin tener en cuenta tantas causas que se presentan a los clientes, no es necesario, porque para eso está el recurso de cobrar intereses por mora, antes que nuevas cargas que es lo que representan los procesos pre y judiciales.

Considero que si bien los clientes por ostentar esa calidad, pertenecemos a otro estrato, por lo menos merecemos un trato menos despectivo, sin tanta severidad porque esa es la razón por la que se está acabando la cordialidad y cada día salta peor la agresividad y la violencia.

Sin otro particular quiero agradecer la atención a la presente

BERNARDO SOCHA ACOSTA
Cliente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable